Noticias


  

Autor:
Fecha: 10/1/2018

Mega jornada “Campeche, Orgullosamente Limpio” recolectó 6 toneladas de basura en dos horas


Nuestra causa llegó a Campeche el pasado 27 de septiembre para limpiar esta hermosa ciudad mexicana, con una mega jornada de limpieza denominada “Campeche, Orgullosamente Limpio”.

La actividad reunió a 600 estudiantes de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) y logró la recolección de seis toneladas de basura en solo dos horas.

Con este tipo de jornadas queremos impulsar la cultura de limpieza en todo el país, con especial enfoque en los jóvenes, pues así garantizamos un México más limpio en el futuro.

Estuvimos acompañados por varias instituciones como la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), el Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC), la Procuraduría de la Defensa del Medio Ambiente, entre otras.

Nuestra meta es realizar estas actividades en los 32 Estados de la República, para mantener limpias las áreas comunes y naturales, aprovechando además los residuos que recogemos para someterlos a procesos de reciclaje.

Las acciones que ejecutamos siempre estarán orientadas a la aplicación de las 4R's: reducir, reusar, reciclar y recoger.

Hacemos un llamado a todos los mexicanos para formar parte de la familia LNM, conformar sus brigadas, registrarlas en nuestro sitio web y ser parte de este gran proyecto. ¿Amas a México? Nosotros también, mantengámoslo limpio.

Recuerda que el lugar más pulcro no es aquel que más veces se limpia, sino el que durante más tiempo se mantiene así.

imagen2 imagen3 imagen4

Share

Anterior Siguiente
  Últimas noticias

Fecha: 11/5/2018
Gendarmería de la Policía Federal y LNM recogieron 103.2 toneladas de basura en todo México

Fecha: 10/28/2018
Jornada de Limpieza en Veracruz logró recolectar 9,9 toneladas de basura

Fecha: 10/1/2018
Mega jornada “Campeche, Orgullosamente Limpio” recolectó 6 toneladas de basura en dos horas